• Líder de Irán llama a cortar lazos con Israel, ante genocidio contra Gaza | Detrás de la Razón
lunes, 20 de noviembre de 2023 20:18

Tras 44 días de genocidio y crímenes de guerra del régimen israelí contra Gaza, el Líder de Irán vuelve a instar a la comunidad internacional y en especial el mundo musulmán a cortar cualquier flujo con la entidad sionista.

El ayatolá Seyed Ali Jamenei ha sido enfático en boicotear a Israel, a través de factores vitales como la economía y los recursos energéticos. De hecho una campaña internacional llamada “BDS” organizada no solo por palestinos, sino por sociedad civil en el mundo entero, está trabajando y difundiendo las maneras con las que se puede dar una gran represalia al ente ocupante por su limpieza étnica contra el pueblo palestino.

El Líder de Irán además, ha sentenciado el fracaso del régimen y las fuerzas israelíes en su guerra en la Franja Gazatí, cuando ya alcanzan los 13 mil palestinos asesinados en seis semanas de intensa agresión. A la par, la condena a Occidente, especialmente países como EE.UU., Francia y el Reino Unido ha sido más contundente que nunca por apoyar y justificar el accionar violatorio de todo derecho por parte el régimen israelí.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos las reflexiones del Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, a la luz de los más recientes acontecimientos en la Franja de Gaza.

Para ver todos los episodios de Detrás de la Razón siga el canal oficial del programa:  youtube.com/DetrasDeLaRazonOk

Por Danny Pérez Díaz

sno/hnb

Comentarios